About

bola_del_mundo_tecnologica

New world, new rules.

Cada vez que logramos conocimiento y tecnología capaces de modificar los sistemas de producción o las formas de transmisión de información y conocimientos, el mundo se transforma. Hoy, por primera vez en la historia, una tecnología, la digitalización, ha transformado al mismo tiempo ambas cosas, obligándonos a unos procesos de cambio de proporciones y profundidad como nunca antes habíamos conocido. Nada volverá a ser igual. Los procesos de cambio afectan a todo y a todos: nuestras formas de trabajar, de comprar, de vender, de organizarnos, de comunicarnos, de divertirnos… … de vivir. Los modos de vida nunca volverán a ser los mismos, las empresas y las organizaciones no volverán a ser las mismas. Nada volverá a ser lo mismo. No nos engañemos: está sucediendo aquí y ahora, obligándonos a investigar, a transformarnos y adaptarnos de forma permanente a los efectos de un implacable y vertiginoso proceso evolutivo. Quisiéramos ser amables, pero el dilema es claro: adaptarse o verse relegado en una larga y lenta agonía…

In Black es una red de trabajo flexible, concebida y estructurada bajo los parámetros que el actual contexto nos plantea. Pioneros y nativos digitales, comprendemos la lógica de los procesos de organización y gestión, de producción, de relación y comunicación implicados en las estructuras y las dinámicas de las empresas y las entidades; y conocemos la nueva circunstancia y las herramientas con las que hacerle frente. Aunque encontramos elementos comunes en los procesos de transformación digital, no disponemos de fórmulas mágicas; cada empresa, cada negocio, cada entidad es un caso único, con sus propios objetivos y necesidades, que deben ser examinados, analizados y diagnosticados. Hay que comprender el enunciado del problema para poder resolverlo de forma efectiva.

In Black pone a su disposición las experiencias y los conocimientos que su red aglutina y articula. Nos ofrecemos a guiarle por las autopistas de la transformación digital, para ayudarle a evaluar, analizar y comprender el problema; a planificar y definir líneas de acción; a implementar los procesos y las herramientas que puedan requerirse; a buscar juntos aquellas soluciones que se revelen óptimas y eficaces a su caso y circunstancia particular.

El cambio está en marcha. Los caminos hacia el nuevo mundo, abiertos.

Nosotros, si quiere, le acompañamos.

 

/